Etiquetas

Denunciar abuso

Ir al contenido principal

A través de la ventana - Poema | cuentos del pastor



 
A través de la ventana, pude observar, un mundo envenenado por el odio y el rencor. También pude ver a través del cristal, que el mundo no sabe ya lo que es amar.

Fue muy triste ver a través de la ventana, como el mismo hombre que dijo que la amaba, fue también el mismo que la asesinaba.

Ella era madre, pero qué más da, por amor a el sufrió hasta no poder más. ella por amor le perdono tantas cosas, siempre lo perdonaba, si le llevaba rosas.

No paso mucho tiempo apareció en escena, una niña atada de pies y de mano. Su cuerpo mutilado por las tantas heridas, después de violada le arrancaron la vida.

Ningunos de sus sueños ya podrá cumplir, le arrancaron su vida de una forma tan vil. Mi corazón no aguanto ver aquella escena, los pedazos fueron más que en el mar la arena.

Creí haber visto todo, más no había visto nada, para mí la vida era como un cuento de hada. Pero me di cuenta a través de la ventana, que la vida no era lo que imaginaba.

Observé a una joven a través del cristal, entrar a escondida a un hospital, allí un doctor pude observar, sin ningún remordimiento un aborto practicar.

Entre lágrimas me puse a pensar, él pudo ser arquitecto o gran doctor, por un momento dudé sin en verdad existe Dios. Más luego comprendí con el alma destrozada, que todo eso es culpa todos aquellos, que observan de lejos y nunca hacen nada.

De aquellos que observan a través de la ventana lo que dicen mucho y nunca hacen nada. De lo que critican la situación actual, pero no hacen nada que la pueda cambiar.

La escena más triste que pude observar, fue un mundo que goza en hacer el mal. Seguí observando por un rato más y vi aumentarse aún más la maldad.


autor: Julio Cesar Del Pozo

Si te gusta nuestro contenido, compártelo en tus redes sociales, así nos ayuda a seguir creando contenido.









Comentarios